domingo, 2 de dezembro de 2012

Congresso de Caracas Drª FÁTIMA PONTES

Mis cordiales Saludos, y de verdad muy emocionada, por haberme invitado a dicho Congreso como Ponente y Moderadora.
Me encantó el compartir con los Jóvenes, desde ya mis cariños a todo el equipo técnico CsLusoVen, a toda la prensa que cubrió el evento, y por Supuesto A Nossa Conselheira Milú mi agradecimiento.
Además mis respetos a mi estimado amigo Adé Caldeira.
Espero a futuro que sigamos trabajando por ese fín de generar una nueva Asociación.donde la Mujer sea representada y oída aquí y allá.
Quiero desde ya ponerme a la disposición de seguir trabajando por lo que fuimos a representar .
Y en nombre de la Junta Directiva de La Cámara Venezolana Portuguesa Carabobo, nuestro agradecimiento por tan importante invitación.Se les quiere
Atentamente
Dra. Fátima De Pontes

Sem comentários:

Enviar um comentário